Cortinas de cristal en Málaga...

Alfox Diseño

Barandillas de Cristal

Espacios públicos, casas particulares, centros comerciales,...

Barandillas de Cristal


Este tipo de instalaciones están sujetas a diferentes normativas dependiendo de la ubicación de las mismas, como espacios públicos, casas particulares, centros comerciales, etc, por lo cual, el cristal a utilizar siempre es de seguridad y dependiendo del tipo de conexión a obra será laminado, templado o ambos a la vez.

Las conexiones son de aluminio o acero inoxidable, jugando con una extensa gama de diseños.

La ubicación de las barandillas de cristal puede estar en cualquier sitio ya sea mar, ciudad o montaña, ya que el cristal se mantiene inalterable en el tiempo y en las diferentes climatologías. Hay que tener en cuenta los factores externos en cuanto a las conexiones ya que estas sí que pueden verse alteradas.

Aplicando los materiales y espesores de cristal correctos obtendremos durabilidad en el tiempo, estética e innovación.

El proceso industrial al cristal nos permite darle casi cualquier forma para adaptarse a las exigencias de cada obra.

Sistema de Sujeción


cortinas de cristal sin perfiles Tiene gran importancia la decisión del tipo de sistema de sujeción que deseamos elegir ya que su colocación puede ser al principio de la obra o bien a obra completamente terminada. Hay soluciones para obra terminada con muy fácil colocación y sin hacer prácticamente ningún daño.

Todo lo anteriormente dicho, nos abre ante un mundo de posibilidades en el que la estética y diseño juegan un papel primordial y fascinante.


Ejemplo de instalación de Barandilla de Cristal en la zona del Guadalpín ( Puerto Banús ), formada por una base en Aluminio Extruido Lacado Color Ral 1015 y Vidrio Laminado de Seguridad 8+8 Transparente, con la que conseguimos separar zonas con una estética elegante y minimalista.




barandillas de cristal en malaga

Galería de Imágenes de Barandillas de Cristal



barandillas de cristal

Barandillas de Cristal

Ver
cortinas de cristal

Barandillas de Cristal

Ver
cortinas de cristal

Barandillas de Cristal

Ver

ALFOX DISEÑO
Cortinas de cristal en Málaga

Somos líderes en la instalación en toda la provincia de Málaga de cortinas de cristal, techos móviles, muros móviles, cerramientos para terrazas y balcones, paravientos para hostelería, cristales para terrazas...
Distribuidores de material a nivel nacional...

 

Conoce todos los productos de Alfox



Cortina de cristal en Málaga

Cortinas de cristal

Conoce nuestra amplia gama de productos de las mejores marcas y calidades: cortinas de cristal "Solo Cristal FX25": la transparencia en su forma más bella, cortinas de cristal "Hermética FX30", cortinas de cristal "Aislamiento FX35": seguridad y ahorro energético, ....

Techos móviles y fijos de cristal

Techos móviles y fijos

La versatilidad de nuestros techos hace que pueda convertir su terraza en una habitación con tan solo apretar un botón... Nuestro sistema fijo, totalmente acristalado sin marcos verticales, permite disfrutar de las mejores vistas panorámicas.

Móviles móviles de cristal

Barandillas de Cristal

Diferentes ubicaciónes: espacios públicos, casas particulares. Las conexiones son de aluminio o acero inoxidable, jugando con una extensa gama de diseños.

Móviles móviles de cristal

Muros móviles

Nuestras paredes móviles horizontales confieren un toque diferente a los espacios gracias al cristal transparente y sin guía inferior.
Pueden recogerse hacia cualquiera de los lados, ahorrando así espacio.

Distribuidor de ventanas de PVC en Málaga

Ventanas de PVC

Cambiar el estilo de su hogar y hacer que luzca como nuevo es más fácil que cambiar de casa.
Renueve su hogar de la manera más sencilla sustituyendo sus antiguas ventanas por cualquiera de la extensa gama de acabados.

Distribuidor de ventanas de PVC en Málaga

Veranda: Techos Fijos

Sistema constructivo para la realización de techos fijos en aluminio con vigas tubulares, con posibilidad de adaptarse a cada necesidad o espacio constructivo.