Cortinas de cristal en Málaga...

Alfox Diseño

Cortinas de cristal FX25

Cortinas de Cristal FX25

Sólo Cristal

Utiliza toda tu vivienda durante todo el año porque con los Sistemas de Cortinas de Cristal ALFOX te permiten disfrutar de tu terraza, ático o porche sin sufrir los rigores y las inclemencias del tiempo, además al crear nuevos espacios en tu vivienda, ganarás en calidad de vida, seguridad y protección.


Aumenta el valor de tu propiedad y logrando ahorrar hasta un 40% en tus gastos de calefacción y aire acondicionado. Este es uno de los principales objetivos que nos motivan a estar constantemente investigando en I+D y en nuevos materiales y cristales inteligentes para mejorar las prestaciones de aislamiento de nuestros productos.


El sistema ALFOX es el más estético, seguro y estanco del mercado, resistente frente a fuertes lluvias como a la humedad de las zonas costeras, demostrado que con sus cristales de alta eficiencia energetica alcanza unos resultados inmejorables tras sufrir rigurosas pruebas de desgaste tanto de agua o como del test de niebla salina, además de pruebas de carga vertical y de envejecimiento de piezas.

Total Adaptabilidad


cortinas de cristal sin perfiles Nos adaptamos a cualquier tipo de terraza, ático, porche, restaurante o instalación, gracias a la gran versatilidad y adaptabilidad de nuestro producto, de hecho esta cualidad, es la que nos diferencia de la competencia, además, nuestro Departamento Técnico altamente cualificado, siempre te buscará la mejor solución para tu proyecto.



El sistema ALFOX de cortina de cristal templado sin perfiles verticales es completa-mente panorámico. Un cerramiento configurable en múltiples aperturas y geome-trías, siempre con vidrios templados pero incorporando los nuevos avances tecno-lógicos tanto en materia de control solar como en eficiencia energética.




cortinas de cristal sin perfiles en malaga

Especificaciones Técnicas:

• No rompe la estética y se integra totalmente en cualquier situación arquitectónica, ya sea edificio o vivienda unifamiliar.
• El sistema no tiene perfiles verticales.
• Fácil limpieza de los cristales exteriores desde el interior de la vivienda, no es necesario asomarse ni estirarse por fuera.
• Sistema de rodamientos y componentes altamente resistentes diseñados para soportar usos continuados y un deslizamiento suave y silencioso.
• Altura máxima del sistema 3.000 mm.
• Ancho máximo de paneles 800 mm.
• Ancho máximo hoja giratoria 1.200 mm.
• Tamaño de vidrio templado: 8 – 10 mm.
• Sin brazo de guiado de ruedas.
• Apertura mediante tirador de barra, pomo interior, pomo interior-exterior ó cerradura con llave y manilla.
• Rodamientos de rodillos con soportes metálicos inoxidables con una carga de 70 Kgrs por hoja.
• Posibilidad de compensación de hasta 20 mm.
• Compensador de guía superior. Regulación de +/- 25 mm.
• Todos los acabados en anodizado y lacados con brillo, mate, texturados o imitaciones.
• Doble seguridad, vidrios pegados y atornillados con tornillos inoxidables.
• Ángulos reforzados mediante escuadras graduables inoxidables.
• Salida de las ruedas sin brazo guía y con mecanismo de seguridad contra falsas maniobras.
• Pestillos reforzados para soportar vientos de hasta 120 Kms/h.
• Guía encastrable con canal de recogida de aguas.
• Conexión a pared mediante junta flexible de silicona sin efecto memoria, opcionalmente con marcos laterales lisos.
• Sistema de retención de hojas abiertas, mantiene inmovilizados los paneles sin que se pueda producir contacto entre ellos ó en U con doble junta.
• La guía inferior puede ser: sobrepuesta, encastrada y encastrada con alas.





Nuestra calidad está certificada mediante marcado CE. Para ello se quiere realizar los ensayos y controles necesarios para demostrar la acreditación de los productos según la Norma UNE EN 14351 – 1: 2006.


Nuestro compromiso es con la calidad. Todos los componentes son de fabricación nacional. Un hecho que nos diferencia de la competencia es la cercanía con nuestros clientes, trabajamos mano a mano con ellos, desde el diseño hasta la instalación. Somos un equipo. Recibir la felicitación de nuestros clientes es la mayor y mejor recompensa a nuestro esfuerzo.

Galería de Imágenes de Cortinasd de Cristal FX25 - Solo Cristal



cortinas de cristal

Cortinas de Cristal

Ver
cortinas de cristal

Cortinas de Cristal

Ver
cortinas de cristal

Cortinas de Cristal

Ver
cortinas de cristal

Cortinas de Cristal

Ver
cortinas de cristal

Cortinas de Cristal

Ver
cortinas de cristal

Cortinas de Cristal

Ver
cortinas de cristal

Cortinas de Cristal

Ver
cortinas de cristal

Cortinas de Cristal

Ver
cortinas de cristal

Cortinas de Cristal

Ver
cortinas de cristal

Cortinas de Cristal

Ver
cortinas de cristal

Cortinas de Cristal

Ver
cortinas de cristal

Cortinas de Cristal

Ver

ALFOX DISEÑO
Cortinas de cristal en Málaga

Somos líderes en la instalación en toda la provincia de Málaga de cortinas de cristal, techos móviles, muros móviles, cerramientos para terrazas y balcones, paravientos para hostelería, cristales para terrazas...
Distribuidores de material a nivel nacional...

 

Conoce todos los productos de Alfox



Cortina de cristal en Málaga

Cortinas de cristal

Conoce nuestra amplia gama de productos de las mejores marcas y calidades: cortinas de cristal "Solo Cristal FX25": la transparencia en su forma más bella, cortinas de cristal "Hermética FX30", cortinas de cristal "Aislamiento FX35": seguridad y ahorro energético, ....

Techos móviles y fijos de cristal

Techos móviles y fijos

La versatilidad de nuestros techos hace que pueda convertir su terraza en una habitación con tan solo apretar un botón... Nuestro sistema fijo, totalmente acristalado sin marcos verticales, permite disfrutar de las mejores vistas panorámicas.

Móviles móviles de cristal

Barandillas de Cristal

Diferentes ubicaciónes: espacios públicos, casas particulares. Las conexiones son de aluminio o acero inoxidable, jugando con una extensa gama de diseños.

Móviles móviles de cristal

Muros móviles

Nuestras paredes móviles horizontales confieren un toque diferente a los espacios gracias al cristal transparente y sin guía inferior.
Pueden recogerse hacia cualquiera de los lados, ahorrando así espacio.

Distribuidor de ventanas de PVC en Málaga

Ventanas de PVC

Cambiar el estilo de su hogar y hacer que luzca como nuevo es más fácil que cambiar de casa.
Renueve su hogar de la manera más sencilla sustituyendo sus antiguas ventanas por cualquiera de la extensa gama de acabados.

Distribuidor de ventanas de PVC en Málaga

Veranda: Techos Fijos

Sistema constructivo para la realización de techos fijos en aluminio con vigas tubulares, con posibilidad de adaptarse a cada necesidad o espacio constructivo.