Techos Fijos para Terrazas en Málaga...

Alfox Diseño

Techos Fijos

FX FIJO

Techos Fijos de Cristal, Sandwich y Policarbonato

 

La principales características de nuestros Techos Fijos son: su adaptabilidad a cualquier tipo de instalación, su instalación sin necesidad de obras y el aprovechamiento de todos los espacios.

Son la solución ideal para todo tipo de porches y pérgolas y, en general, para cualquier tipo de terraza, ático o patio, sirviendo para cualquier época del año, ya que protegen tanto acústica como térmicamente, además de su resistencia y aislamiento en cualquier lugar, ya sea para uso particular ( Vivienda ), negocio de hostelería o comercio.

 

techos de cristal fijos en málaga

 

Las Estructuras Auxiliares de Apoyo que utilizamos en nuestros techos están formadas por vigas y pilares en Acero Galvanizado lacadas con una amplia gama de colores e imitación a madera.

Todos nuestros techos, por defecto, disponen de canal de recogida de aguas y bajantes de amplia capacidad de canalización; cubrimos luces de hasta 6 metros sin apoyos intermedios.

Techo Fijo de Panel Sandwich:
Este Tipo de Techos estan especialmente diseñados para protegerse con las mejores prestaciones Acústicas y Térmicas de las inclemencias del tiempo, es el ideal cuando se busca máximo aislamiento.
Nuestros techos fijos de panel sandwich se fabrican en panel de 52 mm y 82 mm, lo que nos aporta el máximo aislamiento para un uso intensivo durante todo el año, a un precio económico y con la máxima protección. Estas cubiertas son ideales para Ampliaciones de Viviendas, Porches, Terrazas y Cenadores,siempre con la opción de cerrarlas, con Sistemas Hermético como las Puertas y Ventanas de Pvc o por un cerramiento de total apertura y estilo como las Cortinas de Vidrio.

Techo Fijo de Vidrio:
Cuando se busca crear un espacio diáfano esta es la mejor opción. Fabricamos nuestros Techos Fijos de cristal con vidrios templados, laminares o vidrio con cámara, siendo esta la solución recomendable para orientaciones norte ya que evita la perdida de luminosidad. Además nuestros techos de cristal son compatibles con toldos y sistemas de sombra, permitiendo adecuar la luz a las condiciones de cada día.

Techo Fijo de Policarbonato:
La opción más económica en la instalación de techos fijos, es un material resistente y duradero con el que se consigue aprovechar la luz, mostrando una apariencia translúcida difuminada. Los techos de policarbonato son ligeros y resistentes, muy adecuados para porches, terrazas y áticos, contribuyendo a crear espacios protegidos de las inclemencias, pero sin perder luminosidad natural.

cortinas de cristal

Policarbonato

Ver
cortinas de cristal

Policarbonato

Ver
cortinas de cristal

Policarbonato

Ver
cortinas de cristal

Policarbonato

Ver
cortinas de cristal

Sandwich

Ver
cortinas de cristal

Sandwich

Ver
cortinas de cristal

Sandwich

Ver

ALFOX DISEÑO
Cortinas de cristal en Málaga

Somos líderes en la instalación en toda la provincia de Málaga de cortinas de cristal, techos móviles, muros móviles, cerramientos para terrazas y balcones, paravientos para hostelería, cristales para terrazas...
Distribuidores de material a nivel nacional...

 

Conoce todos los productos de Alfox



Cortina de cristal en Málaga

Cortinas de cristal

Conoce nuestra amplia gama de productos de las mejores marcas y calidades: cortinas de cristal "Solo Cristal FX25": la transparencia en su forma más bella, cortinas de cristal "Hermética FX30", cortinas de cristal "Aislamiento FX35": seguridad y ahorro energético, ....

Techos móviles y fijos de cristal

Techos móviles y fijos

La versatilidad de nuestros techos hace que pueda convertir su terraza en una habitación con tan solo apretar un botón... Nuestro sistema fijo, totalmente acristalado sin marcos verticales, permite disfrutar de las mejores vistas panorámicas.

Móviles móviles de cristal

Barandillas de Cristal

Diferentes ubicaciónes: espacios públicos, casas particulares. Las conexiones son de aluminio o acero inoxidable, jugando con una extensa gama de diseños.

Móviles móviles de cristal

Muros móviles

Nuestras paredes móviles horizontales confieren un toque diferente a los espacios gracias al cristal transparente y sin guía inferior.
Pueden recogerse hacia cualquiera de los lados, ahorrando así espacio.

Distribuidor de ventanas de PVC en Málaga

Ventanas de PVC

Cambiar el estilo de su hogar y hacer que luzca como nuevo es más fácil que cambiar de casa.
Renueve su hogar de la manera más sencilla sustituyendo sus antiguas ventanas por cualquiera de la extensa gama de acabados.

Distribuidor de ventanas de PVC en Málaga

Veranda: Techos Fijos

Sistema constructivo para la realización de techos fijos en aluminio con vigas tubulares, con posibilidad de adaptarse a cada necesidad o espacio constructivo.