Cortinas de cristal en Málaga...

Alfox Diseño

Ventanas de PVC

Ventanas de PVC

PVC en Málaga

Ventanas de PVC

 

Cambiar el estilo de su hogar y hacer que luzca como nuevo es más fácil que cambiar de casa. Renueve su hogar de la manera más sencilla sustituyendo sus antiguas ventanas por cualquiera de la extensa gama de acabados de las ventanas Kömmerling y añada así, no sólo un nuevo estilo decorativo, sino también seguridad y confort para usted y los suyos.

Su ventana sin lugar a dudas, por muchas razones: diseño, seguridad, calidad, ahorro, confort, garantía, adaptabilidad, innovación, funcionalidad, financiación y servicio.

Las ventanas Kömmerling proporcionan el clima perfecto al ser aislantes tanto térmicas como acústicamente. Cerramientos de última generación que preservan y protegen la intimidad del hogar. La solución ideal para asegurar el confort y el bienestar de su casa. Oferce una amplia gama de perfiles y acabados que se adaptan a la perfección a cualquier criterio decorativo o de construcción. No hace falta cambiar de casa para disfrutar de un hogar prácticamente nuevo. Rediseñado a su gusto sustituyendo los antiguos cerramientos por una ventana con estilo.

Garantía y Financiación
Kömmerling fabrica sus ventanas a partir de la utilización del PVC como materia prima. Unb material totalmente adaptable y funcional a cualquier estilo o exigencia arquitectónica, de gran durabilidad, resistente, ecológico y 100% reciclable. Su terminación abarcxa desde el blanco natural hasta los acabados de imitación madera. Alfox le hace llegar a su hogar sus ventanas Kömmerling, líder mundial de su sector, con una ilimitada variedad de posibilidades y garantía certificada.
La calidad del producto y del servicio de instalación son los valores que marcan nuestra diferencia.

Compromiso de garantía en todas nuestras ventanas de 10 años.
Alfox le facilita también la adquisición de sus ventanas ofreciéndole una financiación en las mejores condiciones a su medida, según presupuesto y previa aceptación de la financiera. Solicítenos presupuestos sin compromiso.