Cajón Rolaplus ( el cajón de KÖMMERLING para la persiana ):



La selección del cajón de persiana es fundamental a la hora de renovar nuestra Carpintería Exterior, muchas veces cuando instalamos una ventana y un Vidrio de alta calidad, caemos en el error de instalarle un cajón de persiana de bajas prestaciones, consiguiendo perder gran parte de la eficiencia energética del conjunto ya que en términos de aislamiento y permeabilidad, los cajones de persiana son uno de los puntos más críticos en una construcción, y si no se realizamos una buena instalación con productos de calidad, se pueden producir pérdidas de hermeticidad que perjudican directamente a las buenas prestaciones alcanzadas por la ventana.

Por eso a la hora de instalar una ventana de Alta Eficiencia Energética hay que intentar elegir un cajón igualmente eficiente, que cumpla las mismas altas prestaciones de la ventana y nos proporcione:

  • Aislamiento térmico lo que implica ahorro de energía.
  • Aislamiento acústico.
  • Impermeabilidad y estanqueidad al aire y al agua.

Como solución KÖMMERLING ha desarrollado y diseñado el cajón RolaPlus que, gracias a su tecnología, consigue mejorar y reforzar las buenas prestaciones de las ventanas elaboradas con sistemas KÖMMERLING. Este sistema asegura y aísla la vivienda del exterior haciendo más fuerte las prestaciones de aislamiento, resistencia y estanqueidad de la ventana.

El diseño del cajón es totalmente estanco y tiene dentro una parte interior de aislante reforzado ( Neopor ) que garantiza la baja transmitancia térmica del sistema. Además RolaPlus lleva el sello greenline que certifica su excelente balance ecológico.

Prestaciones Técnicas del Cajón RolaPlus de KÖMMERLING:

Aislamiento térmico ventana Uw desde 0.79 W/m2K

Aislamiento acústico  Hasta 50 dB

Permeabilidad al aire Clase 4

Estanqueidad al agua Hasta E1200

Resistencia al viento Pmax P3 = 3000Pa

Más información en:

Alfox Diseño – Cortinas de Cristal – Carpintería PVC KÖMMERLING – Techos Fijos y Móviles – Barandillas de Cristal en Málaga

Instalación en Marbella, Estepona, Fuengirola, Mijas, Benalmádena, Casares y Torremolinos.

Calle Manuel Franco Cubeiro, 33 – P.I. El Pinillo 29620 – Torremolinos (Málaga)
Contacto: + 952 37 10 77 | info@alfox.es | www.alfox.es







Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *