Cortinas de cristal en Málaga...

Alfox Diseño

Subvenciones

Plan renove ventanas 2019

Andalucía

¿Qué es el plan renove ventanas?
Si estás pensando realizar reformas en casa, tienes que saber que tu comunidad autónoma puede haber subvencionado en 2019 la renovación de las mismas mediante diversos planes destinados normalmente a viviendas o edificios del sector residencial.

El objetivo que persiguen las administraciones mediante estas subvenciones para cambiar ventanas de aluminio o PVC, es la mejora de la eficiencia energética de los hogares. Mejorar el aislamiento térmico y acústico y, a la vez, ahorrar en la calefacción y en el aire acondicionado.

 

Consigue presupuestos de empresas colaboradoras
Desde Alfox podemos facilitarte un presupuesto y gestionar la ayudas con la Junta de Andalucía.

La Junta de Andalucía subvenciona en 2019 el cambio de ventanas a través del “Programa de Incentivos para el Desarrollo Energético Sostenible de Andalucía 2020”, regulado en el BOJA por la Orden de 23 de diciembre de 2016.

El programa de ayudas está dirigido a personas físicas o jurídicas y entidades sin personalidad jurídica que promuevan el ahorro energético y el aprovechamiento de las energías renovables.

Los edificios tienen que estar ubicados en Andalucía (Sevilla, Córdoba, Jaén, Almería, Cádiz, Málaga, Granada, Córdoba).

La duración del nuevo plan renove ventanas de Andalucía comenzó el 2018 y estará vigente hasta 2020 siempre que no se haya agotado el dinero.

 

¿Dónde solicitar la ayuda?
Para beneficiarte del plan renove ventanas de Andalucía basta con ir a una empresa colaboradora adherida en la página oficial a la Agencia andaluza de energía, como por ejemplo Alfox. Te daremos información de las condiciones y del producto que más te conviene.

Un instalador comprobará si tu elección cumple los puntos principales de la subvención y si en ese momento hay fondos disponibles, en caso afirmativo aplicará el descuento en la factura.

 

 

¿Cuánto dinero me van a pagar?
Las subvenciones para ventanas oscila entre el 30 % y el 70 % del importe, siendo más alto cuanto mejor es la actuación desde un punto de vista del ahorro y la eficiencia energética.

 

 

 

 

Requisitos para la subvención
Las condiciones mínimas que debes cumplir si quieres beneficiarte de las ayudas para cambiar ventanas de la Junta de Andalucía sson varias:

- Debe cumplir las disposiciones del CTE, satisfaciendo los requerimientos indicados en los documentos HE0 y HE1

- Las mosquiteras no son subvencionables, así que hay que descontarlas del presupuesto.

- Para ventanas de aluminio, es imprescindible contar con rotura de puente de al menos 16 milímetros.

- Tienen que dar al exterior. No se admiten acristalamientos dentro de la casa o que aumenten la superficie habitable (terrazas techadas).

- Instalar doble acristalamiento con una transmitancia térmica menor o igual a 1,5 W/ m² K y factor solar con un valor tope de 0,50 en orientaciones SE, S, SO y O, y 0,60 en el resto de orientaciones.

- Estar al corriente de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social, es decir, no tener deudas.


ALFOX DISEÑO
Cortinas de cristal en Málaga

Somos líderes en la instalación en toda la provincia de Málaga de cortinas de cristal, techos móviles, muros móviles, cerramientos para terrazas y balcones, paravientos para hostelería, cristales para terrazas...
Distribuidores de material a nivel nacional...

 

Cortina de cristal en Málaga

Cortinas de cristal

Conoce nuestra amplia gama de productos de las mejores marcas y calidades: cortinas de cristal "Solo Cristal FX25": la transparencia en su forma más bella, cortinas de cristal "Hermética FX30", cortinas de cristal "Aislamiento FX35": seguridad y ahorro energético, ....

Techos móviles y fijos de cristal

Techos móviles y fijos

La versatilidad de nuestros techos móviles hace que pueda convertir su terraza descubierta en una habitación con tan solo apretar un botón... Nuestro sistema fijo, totalmente acristalado sin marcos verticales, permite disfrutar de las mejores vistas panorámicas.

Móviles móviles de cristal

Muros móviles

Nuestras paredes móviles horizontales confieren un toque diferente a los espacios gracias al cristal transparente y sin guía inferior.
Pueden recogerse hacia cualquiera de los lados, ahorrando así espacio.

Distribuidor de ventanas de PVC en Málaga

Ventanas de PVC

Cambiar el estilo de su hogar y hacer que luzca como nuevo es más fácil que cambiar de casa.
Renueve su hogar de la manera más sencilla sustituyendo sus antiguas ventanas por cualquiera de la extensa gama de acabados.